Programa de Formación
Técnicas de atención al cliente y desarrollo de Habilidades Blandas.
Duración del Curso
08 horas cronológicas
Certificación(es) del Curso
SENCE
Objetivo General
Desarrollar en los participantes de este curso las habilidades y aptitudes requeridas para desempeñar una optima atención al cliente y gestionar sus habilidades blandas.
Objetivos Específicos
- Desarrollar una comprensión sólida de la importancia de la atención al cliente y las habilidades blandas en el entorno laboral.
- Mejorar la capacidad de comunicación efectiva, tanto con los clientes como con los colegas.
- Fomentar la empatía y la capacidad de ponerse en el lugar del cliente para resolver problemas de manera eficiente.
- Fortalecer la resolución de conflictos y la gestión de situaciones difíciles.
- Aprender estrategias para mantener la calma bajo presión y manejar clientes insatisfechos.
- Mejorar la capacidad de trabajo en equipo y colaboración en el lugar de trabajo.
Estructura del Curso
- MÓDULO I: Importancia de la Atención al Cliente.
- MÓDULO II: Comunicación Efectiva.
- MÓDULO III: Empatía y Resolución de Problemas.
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